ACCIDENT ATTORNEYS
blue-wood--backgrounds-powerpoint.jpg

Sobre Nosotros

Conozca a Nuestro Abogados de Lesiones Personales

 

Consulta Gratís en Español

Nosotros entendemos que encontrando un licenciado para representarlo es una decisión seria.  Es por eso que ofrecemos consultas gratis y confidenciales.  Alli le explicamos bien los pasos para hacer un reclamo contra la compañia de seguros y como se aplica el proceso a su accidente y sus derechos legales.  No importa su estado legal, el seguro de la persona culpable debe compensarle monetariamente.

has una cita

 

 
 
 
 
 
joey.jpg

Abogado

Jose Beltran, Socio Mayoritario

El licenciado Beltran ha estado practicando mas de 25 años.  Sus afiliacíones y designacíones son numerosas.  Membresias incluyen:  The Consumer Attorneys Association of Los Angeles; Ventura County Bar Association; and The State Bar of California.  Ha recibido premios y honores por su trabajo con el tribunal del Condado de Ventura. Su promesa para ti es ser competente en como lo representa.  Es casado, y tiene tres hijos.  El mas chico tambien es abogado.

 

Educacíon

VENTURA COLLEGE OF LAW
Juris Doctor, 1985

 

Admicíon al Colegio de Abogados

• California

 
 

 
 
 
dylan.jpg

abogado

Dylan Beltran, Socio Menor

Esperando seguir los pasos de su padre, se graduó de la escuela de leyes y recibió su J.D. de la misma escuela que se graduó su padre hace 34 años.  Despues de pasar el examen de abogado en su primer intento, él espera ayudar y continuar el éxito de la práctica familiar en los años que siguen.

 

Educacion

VENTURA COLLEGE OF LAW
Juris Doctor, 2018

CALIFORNIA UNIVERSITY CHANNEL ISLANDS
B.A., History, 2010

Admicíon al Colegio de Abogados

• California

 
 

 
 
 

PARALEGAL- asistente legal

Nancy Avila

Nancy Avila tiene su Certificado de Assistente Legal de UCSB Extension.  Antes de trabajar aqui, ella trabajo por 25 años para una segura de autos.  Alli estudio y recibio designaciones de CPCU, CLU, ChFC, CCLS, and AIS.  Se especializo en daños de vehiculos de perdida total y casos de lesiones graves.